Lanzamiento de Cohetes

Lanzamiento de Cohetes

Convertirse en un tirador de cohetes en World of Warplanes es una de las hazañas más difíciles de lograr en el juego. En el juego, los cohetes son básicamente proyectiles autopropulsados. Históricamente, se han utilizado principalmente para eliminar objetivos terrestres. Sin embargo, con un poco de suerte, ocasionalmente también se emplearían para derribar aviones.

Estos proyectiles autopropulsados ​​no tienen un mecanismo automático de orientación o seguimiento de objetivos y detonan al impactar o después de un cierto tiempo debido a su temporizador incorporado. Lograr chocar contra un avión en movimiento a larga distancia requiere mucho entrenamiento o una buena porción de suerte. Para ayudarlo a obtener algunos frags impresionantes de 'Rocketeer' en el juego, hemos compilado la descripción general a continuación, que explica el funcionamiento de los cohetes en el juego.

Queríamos que los cohetes del juego emularan, lo más fielmente posible, el comportamiento de los cohetes históricos de la vida real. Cualquier cohete lanzado por un avión posee una velocidad inicial establecida que corresponde a la velocidad actual del avión. Inmediatamente después del lanzamiento, el proyectil comienza su vuelo directo, acelerando a 200 m / s2 (metros por segundo al cuadrado). Con el tiempo, esta aceleración disminuye, al igual que con los proyectiles autopropulsados ​​de la vida real que pierden velocidad debido a la fricción del aire y al combustible que se evapora.



Cohetes R4M a bordo del Messerschmitt Me 262



El cohete explota en los siguientes casos:

Al golpear una superficie, puede ser el suelo, el agua, un avión o un objetivo terrestre. Esa sería la explosión al impactar.

Después de un cierto tiempo en vuelo, cada cohete lleva un temporizador que lo hace detonar independientemente de si ha golpeado algo o no. Esto es lo más importante que debes saber sobre cómo funcionan los cohetes en el juego.

Todos los cohetes de World of Warplanes, excepto el Tiny Tim (disponible para el XF5U Pancake) y el R4M (disponible para el Me 262), tienen un tiempo de vuelo de 3-4 segundos . Si el cohete no ha chocado contra ningún obstáculo después de 3 segundos, cada 0,2 segundos el servidor elige al azar si la ojiva debe detonar. Los cohetes " Tiny Tim " tienen una "vida útil" de 4-5 segundos . Esto se debe a la naturaleza de este proyectil, ya que los "Tiny Tims" eran cohetes aire-superficie. Golpear un objetivo en movimiento con estos cohetes será muy difícil. Sin embargo, si lo apuntas directamente a una masa de varios cazas enemigos que avanzan en una formación densa, también puedes tener éxito contra aviones. Con el R4M-cohetes, exactamente lo contrario es el caso - estos cohetes detonan después de 2,5 a 3 segundos. Además, solo puedes lanzarlos todos a la vez en una salva de seis cohetes a la vez. Esto le permite convertir una gran área del cielo frente a usted en una gran bola de fuego en la que ningún avión puede sobrevivir.



Tiny Tim - solo deja escombros



Tras la explosión, cada cohete crea una zona de daño con un cierto radio (radio de daño) a su alrededor. El tamaño de este radio de daño se puede conocer en el menú contextual de cada cohete en el hangar. Dentro de esta zona de daño, cada avión u objeto terrestre sufrirá daños por la propia explosión o por los escombros dispersos. El mayor daño se inflige hacia el centro de la esfera de daño; básicamente, cualquier avión atrapado en este tipo de incendio se elimina casi instantáneamente porque la fuerza de la explosión le arranca las alas o la cola. Cuanto más lejos del centro de la esfera de daño, menos daño se inflige. Sin embargo, tenga la seguridad de que todos los aviones que sean atrapados incluso en los límites exteriores del radio de daño todavía sentirán el impacto del cohete.

Entonces, ¿cómo derribas a un enemigo con un cohete? No existe una respuesta única para todos. Todo depende de la situación. Si su avión viaja a una velocidad de 500 km / h, siendo esta también la velocidad inicial de cualquier cohete lanzado, puede calcular fácilmente que todos los modelos de cohetes excepto el Tiny Tim y el R4M cubrirán una distancia de 1200 a 1900 m. antes de que detonen. Naturalmente, cuanto más lento vuela el avión al lanzar su cohete, menos lejos volará el cohete y viceversa. Lo que debe intentar hacer es comprender qué tan lejos suelen volar los cohetes de cualquier avión a la velocidad de vuelo promedio del avión. Esto se logra más fácilmente entrando en una batalla en la sala de entrenamiento y lanzando cohetes a objetivos terrestres a varias distancias. Por ejemplo: Un cohete ROFS-132 lanzado desde un IL-8 que vuela a una velocidad óptima de 254 km / h viajará 970-1570 m antes de explotar. Al mismo tiempo, un cohete TRS-132 de un IL-40 a 334 km / h cubrirá 1040-1660 m hasta que finalmente detone.



Proyectiles autopropulsados ​​ROFS-132 en el ala Il-2


situaciones: 

Situación 1) El avión enemigo está volando a un ángulo constante con el avión del jugador y mantiene su rumbo. Un ejemplo típico de esto sería un avión de ataque que apunta a un objetivo terrestre o un caza pesado, escaneando las nubes en busca de presas. En estos casos, debe determinar qué tan lejos se habrá movido el avión enemigo en esta línea recta en 3-3.5 segundos y apuntar su cohete en la dirección de este punto de colisión proyectado.

 Situación 2) El avión enemigo está volando cerca del suelo o algún otro obstáculo. Una vez más, un ejemplo típico sería un avión de ataque más lento. Al igual que antes, debes evaluar qué tan lejos crees que se habrá movido tu objetivo durante los próximos 3-3,5 segundos y luego apuntar tu cohete a ese punto en el suelo o en la superficie del agua. Incluso si no golpea el avión en vuelo, lo más probable es que su objetivo sea eliminado por el daño por salpicadura resultante cuando el cohete explota cerca.

 Situación 3) Ataque frontal. Uno de nuestros jugadores escribió correctamente una vez: "Nuestros cohetes pueden no ser de objetivo automático, pero cualquier enemigo que vaya de frente ciertamente lo es". A unos 500 m de distancia, todo lo que tienes que hacer es ir a la Vista de francotirador, apuntar al avión que se dirige hacia ti, lanzar tu cohete y luego enviar al jugador enemigo de regreso al hangar.

Por supuesto, los fragmentos de cohetes más atractivos son aquellos en los que logras golpear un avión en maniobras. Por desgracia, estos son muy raros y es difícil dar consejos sobre cómo lograrlos de manera constante. Golpear cualquier cosa con este elevado grado de dificultad es tanto el resultado de apuntar correctamente como de la suerte antes mencionada.

consejos:

A mayores distancias, es mejor lanzar 2-3 cohetes a la vez hacia su objetivo, tratando de cubrir un área más grande. Esto también ayudará a evitar que el cohete explote demasiado tarde cuando ya ha superado su objetivo.

Lanza tus cohetes al realizar un "Barril Roll". Hacer esto te permitirá distribuir el área de daño no solo horizontalmente sino también verticalmente alrededor de tu objetivo, mejorando la posibilidad de un derribo a través del daño por salpicadura. (Para esto, es mejor asignar los comandos Roll Left y Roll Right a las teclas A y D en su teclado).


Tomado de wargaming.net  https://blog.worldofwarplanes.com/mechanics/fire-spears-rockets-wowp/


Comentarios

Entradas populares